Como empezar a escribir y tratar de no hacer nada imperfecto cuando me refiero a ti hija mía, que con solo pensar en ti mi corazón se llena de felicidad y ansias por tenerte en mis brazos y cada palabra y/o pensamiento es tan suave y tan puro como lo eres tú mi princesita hermosa.
.Sabes eres mi mayor sueño, pero ahora no soy la única en esto, he encontrado un hermoso papá para ti, juntos hemos soñado despiertos muchas noches contigo, lágrimas han brotado de nuestros ojos al imaginarte en nuestros brazos, en imaginar la dicha y felicidad de ver tus ojitos y ver como de tus suaves labios nos dices “
Papitos los amo”.
.
Si, te amamos desde el primer día en que naciste en nuestras mentes,

porque sabemos que Diosito te tiene en sus brazos esperando a que estemos juntos con papi y nos bendiga con tan hermoso ángel que eres tú princesita.
Dentro de nosotros ya existes, estas en nuestras vidas, no tenemos aún tu presencia física pero desde el cielo sé que nos cuidas y nos proteges.
.
Queremos que llegues pronto, necesitamos escuchar tus dulces llantos, deleitarnos con tu tierna sonrisa, ver tus ojitos que serán como estrellitas brillantes en medio de la noche, sentir tu suave piel y oir la melodía de tu corazoncito cuando late estando en nuestro pecho, ver como duermes y solo contemplar tu dulce y tierna presencia.
.
Te esperamos con muchas ansias con papi y Fabrizzio, que ya quiere tener una hermanita y tu abuela que sonríe cada vez que nos referimos a ti, ves hija mía...Te amamos y ya para todos nosotros existes, porque eres nuestro mayor tesoro, junto con tu hermanito..
“No cambiaremos este mundo pero intentaremos que al menos no te falte amor ni abrigo y contra todo y todos te defenderemos por que eres nuestro más bello compromiso junto a Fabrizzio.” .Solo esperamos el momento de tu llegada, anhelamos que estés en nuestros brazos. Que Dios te bendiga mucho mi bebita y prepare todo para el momento en que llegues a este mundo, sin duda serás mi mayor orgullo, ya quiero sentirte en mi vientre, ver como creces y después verte nacer y arrullarte en mis brazos y decirte:
.
“Por fin llegaste amorcito de mi vida, Te amo Camilita”.
.
Hay una canción que te he dedicado por mucho tiempo, porque cada vez que la escucho llenas mi vida angelito mío, me derrites con tal solo pensar en ti, me vuelvo más fuerte que nunca y llenas mi vida de amor y paz.
.
Chiquita mía
.
Desde el primer latido de tu corazón
Desde tu primer aliento de vida
Siento que me motiva a una nueva ilusión
Un amor que inspira cada día.
Que hermoso es el milagro de verte crecer
Y disfrutar tus tiernas travesuras
Y cuidar con amor de tu indefenso ser
Pequeño manojito de ternura.
Voy a luchar por ti para que seas feliz, Chiquita mía
Y yo pondré mi vida para que tú vivas, Chiquita mía,
A donde vayas tú siempre seré tu luz, Chiquita mía,
Y lloraré tu llanto por que tú sonrías, Chiquita mía.
No cambiaré este mundo pero intentaré
Que al menos no te falte amor ni abrigo
Y contra todo y todos te defenderé
.
Por que eres mi más bello compromiso.
.
Te amamos Camilita nuestra, tu papi, mami y tu hermanito Fabrizzio.
.
Con mucho amor...tu mami Daniela