Hola Fabián, soy Alexandra. Ciertamente tu carta me ha sorprendido muchísimo y también extrañaba leer tus palabras hacia mi persona.
Discúlpame si no te contesté tus mensajes ni respondí a tus llamados, créeme que moría por escucharte y saber si me extrañabas tal cual yo te extrañaba pero necesitaba que algunas heridas sanaran para amarte como te lo merecías tal cual te amo hasta ahora.
¿Sabes?, Ya han pasado 9 meses y días, me es imposible no mirar hacia atrás y ver que hemos pasado por tantas cosas, tantos momentos difíciles, otros amargos y tantos momentos felices juntos, sabes que soy una lloroncita así tal cual me dices, es que no lo puedo evitar ciertamente llegar hasta estos días principalmente por mi parte se me ha hecho muy difícil… dicen que lo bueno cuesta ¿te acuerdas que siempre te he dicho eso? pues ahora lo confirmo con nuestra historia.
Para que veas que no he olvidado nuestros momentos, se me viene a la mente muchos recuerdos, pero en específico uno en especial y el que se transformó en nuestra más hermosa rutina … ¿te acuerdas cuando nos pasábamos horas y horas conversando acostaditos e imaginándonos nuestro futuro juntos, a nuestra bebé, imaginando la carita de Fabrizzio al tener a su hermanita para que juegue y no esté tan solito?, también como cuando era tu voz, tus caricias, tus besos eran lo primero y último de cada día junto a ti, ¿verdad que fueron hermosos esos momentos? O cuando te colocabas celosito por cualquier cosa que me hacia sentir querida y a la vez me daban ganas de llenarte de besos, (sonrío) aunque algunas veces era tanto que mmmmmm me hacías regañar porque no te dabas cuenta que no tenía ni tengo ojos para nadie más que no seas tú.
Ya ves que si tengo muy presentes nuestros recuerdos y así podría contar muchos más pero son nuestros e íntimos.
Te quiero dar las gracias por todo lo que haz hecho por mi, por tu paciencia, por tu amor incondicional, por decirme engreída jajajaja pero sé que así tal cual soy me amas, creo que por eso te he elegido como mi esposo, porque me amas sin condiciones, a ojos cerrados tal cuál yo te amo a ti, también te agradezco porque eres el padre de nuestra hija y ni en mil años más hubiera podido encontrar mejor ser, que tú, para Camilita.
Todas estas cosas te las he dicho una y otra vez, nunca me cansaría de repetir lo maravilloso que haz sido para mi vida, y lo importante que eres y el gran significado que tienes para mi, ciertamente en un “te amo” no bastaría, es mucho más que eso.
A diferencia tuya que siempre escribirás y pensarás en mi, yo siempre te agradeceré todo el amor que me haz dado día tras día aun así, ¿sabes? te cuento un secreto… amo la suavidad y calidez de tus besos, tus caricias, tus manos suaves, tus ojitos brillantes cuando me miras, tu carita sonrojada cuando te digo que eres mi hombre perfecto, cuando me abrazas me llevas mas allá del sol, de las estrellas, me haces alucinar mmm yo diría que más que eso, (sonrío) y así tantas cosas que amo de ti (suspiro).
Cuento los días para realizar nuestro máximo sueño, de concretar al fin nuestro amor y unirnos para toda la vida con la ayuda de Dios. No te imaginas lo feliz que me siento al ser tu esposa, al ser la madre de nuestra hija, de Fabrizzio mi bebé hermoso, de por fin vivir juntos y luchar por nuestra felicidad, que nada ni nadie nos pretenda separar, porque no lo permitiré no quiero que nadie me aleje de tu lado, porque sin ti yo no vivo, sin ti me falta el aire, sin ti mi vida se torna gris y mi corazón se vuelve pedacitos.
Hay una canción que te dediqué hace un tiempo, de las tantas que te he dedicado, pero esta es nuestra y habla de nuestra historia, así que te escribo la letra para que la recuerdes siempre, yo sé que apenas la leas vas a sentir esas mismas cosquillas que yo siento al escucharla.
Litzy – Yo vivo por ti.
Nos dijimos adiós,
nos tomamos un tiempo
Intentamos salvar nuestro amor,
quisimos probar el sabor de otros besos
y fue mucho peor.
Tuvimos que crecer aprendimos los dos a pedir perdón
y a apostar al corazón
hoy que todo paso nos amamos mas por q somos uno tu y yo
y este sueño jamás termino.
Descubrí que todo, todo me lo da tu amor,
y es tu abrazo el fiel remedio para mi dolor
nada importa en este mundo si no estas aquí
hoy lo descubrí yo vivo por ti
por que se que tu naciste para amarme así
y aun sigues siendo el príncipe que yo elegí
nuestro amor es el camino que debo seguir
y hoy lo descubrí yo vivo por ti.
Ahora estás frente a mi con lo ojos mojados
entre lágrimas de hoy, recuerdos de ayer
te miro y ya sé lo que pasa por dentro
te conozco muy bien.
Hablamos sin parar a la orilla del mar
te confieso que sin ti todo fue fatal
hoy que todo pasó nos amamos más
por que somos uno tu y yo
¿Ya vez que si es nuestra?, te quiero decir que “Te Amo” como jamás pensé llegar a amar, yo pensaba que me iba a quedar monja (risas), ¿te acuerdas cuando te decía eso cuando éramos amigos? Y tu me decías estamos iguales yo seré cura así como voy (risas), siempre nos reímos de esas cosas y mejor ni te digo cuando escuchamos nuestras grabaciones (risas), amooooo que seas horriblemente cursi… si lo amo inmensamente (no te sonrojes) pero es la verdad.
Bueno te cuento que estoy acá en mi país, desesperada porque llegue otro día más para verte, restándole días al calendario para que llegue para estar a tu lado definitivamente, ¿sabes qué me pasó cuando te vi por vez primera? Ufff, solo quería que me abrazaras porque estaba que me derretía por tu amor, se me llenaron los ojos de lágrimas y mi corazón latía a mil por hora, pensaba que me iba a dar un ataque ahí mismo y sentía que se me iba a salir por la boca el corazón, era tanto lo que habíamos esperado para aquel momento, que estaba muy pero muy feliz, para qué contaré lo que pasó cuando nos besamos (sonrío) es el beso más bello, intenso y rico de mi vida… ¿sabes por qué? Porque besé al amor de mi vida, a mi ángel, a mi amado, a mi hombre y eso sin duda no lo cambio por nada. Ahora yo creo que apenas te vea de nuevo moriré en tus brazos jejeje es demasiado lo que te extraño, lo que me haces falta, las noches sin ti son feas (triste), lloro casi todas las noches porque extraño tus besos y todo de ti, hasta cuando me susurrabas lo mucho que me amabas a mi oído, o solo verte mientras dormías en mis brazos.
Quiero que pasen pronto los días, las horas, los segundos para tenerte entre mis brazos y poder amarte y entregarte todo este amor que es solo tuyo.
Y bueno mi vida, ahora me despido sin antes recordarte nuevamente que lo eres todo para mí y que siempre te estaré eternamente agradecida por existir en mi vida y por amarme tanto como yo a ti.
Te envió una fotito que sé que te gustan y que las conservas atesoradas y muy bien guardadas al igual que yo las tuyas solo espero que te guste.