Fabián es un muchacho de no más de veintitantos años, que lleva una vida entre los sabores y sinsabores del amor, tratando y en el intento de encontrar a la mujer de su vida, en su inexperiencia con las mujeres le toca pasar por muchas aventuras, algunas divertidas, unas trágicas y otras tristes, donde literalmente juegan al ping pong con su corazón. Una divertida novela juvenil, basada en las experiencias de Fabián, que también son las mismas que le suelen suceder a muchos jóvenes de su edad. La mayoría de ellas se encuentran tatuadas en este libro, en la que él nos cuenta su vida con ellas, con las mujeres que perdió por ser un mujeriego. A algunas de ellas, les escribe cartas creyendo poder recuperarlas de alguna forma, las mismas, que por supuesto, no tienen respuesta.

El Génesis de un Amor


El sol calienta más de la cuenta, es uno de los días más calurosos de éste verano, un joven escritor camina por toda la ciudad teniendo bajo el brazo un sobre amarillo conteniendo numerosas copias de su currículo, está en busca de trabajo, un trabajo de verdad, el ser escritor no le da lo suficiente y tiene que poder mantenerse con otra profesión, la de marketero y publicista. Parece no ser un buen día para él. Busca y busca, entra y sale de muchas empresas sin lograr conseguir nada. Llega hasta las puertas de una emisora radial muy escuchada, al ingresar una recepcionista lo atiende:
  • Buena tardes señor, ¿en qué le puedo ayudar?
  • Vengo por el aviso que salió en el diario, soy especialista en marketing y publicidad.
  • Ah si!!! Claro, tome asiento en seguida le aviso a la persona encargada.
  • Muchas gracias.
El pobre tipo muy cansado, sudoroso y ya con pocas esperanzas de conseguir trabajo en ése día se pone a observar el lugar. En las paredes se ven fotos de los locutores más representativos de la radio, se detiene en una en especial, una que le llamó la atención a primera vista, le gusta mucho lo que ve, es la imagen de una bella locutora, una chica de unos veintidós años, impresionantes ojos verdes, cabellos claros y piel blanca, “Espero algún día poder conocerla, es una chica muy guapa… ¿estará por aquí?” se dice dentro de sí y mirando a todos lados esperando poder verla en los pasillos. Espera media hora. El aire acondicionado del lugar y el confortable sillón de piel de cuero blanco hace que se quede dormido. Al despertar ve la imagen de la bella locutora delante de él. Se asombra, se para de un salto, se soba los ojos, le parece ver un espejismo en medio de la modorra de la tarde, “debo estar durmiendo” se dijo dentro de sí. Se queda embobado, esta nervioso, tartamudea, suda más de lo normal, la figura es real y le habla:
  • Buenas tardes señor, me dijeron que viene por el puesto para el departamento de marketing de la radio. – dice con una voz suave y deliciosa, la más linda melodía que sus oídos escucharon.
  • Si, si eeeste… claro señorita yo… por eso mismo vine, perdón, vine por el puesto. – dice él casi sin poder hablar.
  • Discúlpeme por la espera, señor. – le sonríe.
  • Esta bien la disculpo, pero como es posible que me hayan hecho esperar tanto, esta bien que uno este necesitado de trabajo, peeeeero eso no significa que abusen tampoco. – dice él en voz alta y un tanto alterado en un cambio repentino ante la mirada de sorpresa de la locutora.

  • ¿Alguien le dijo alguna vez que tiene buena voz? – le dice ella en un tono dulce y amistoso, obviando lo dicho por él.
  • No, nunca… alguna vez hice radio… pero… fue muy breve - Se queda tonto, no esperaba esa reacción, se siente el tonto más grande del mundo, se sonroja y sigue sin poder decir algo coherente.
  • Super!!! No se preocupe, quiero hacerle unas pruebas ¿Qué le parece?
  • Pero… yo… esteee… no se… yo vine por...
  • No, no, no. Ya eso lo vemos después.
Para el escritor, el trabajo fue en lo último que pensó en ese momento, estaba hipnotizado con la encantadora locutora. Ella supo manejar bien la situación y era evidente que el joven escritor también la impacto, conversaron un poco más durante la prueba, intercambiaron miradas. Era obvia la química entre ellos. Al terminar el día él la invita a cenar, ella acepta. En la noche conversaron mucho en un restaurante muy lindo en el centro de la ciudad, encontraron cosas en común y la atracción entre ambos ya se hizo inevitable.

Así conocí a la mujer de mi vida, a mi futura esposa, Daniela. Yo con mi mal carácter y mis grandes dotes de tipo estúpido y soberbio; Ella tan linda y encantadora, diciendo siempre lo correcto, poseedora de la sonrisa más linda, capaz de embarazarme de felicidad. Creo que a la semana siguiente ya estaba enamorado de ella.

10 comentarios:

Daniela dijo...

jijijij mi amor pues si, así fue ese día que nos conocimoooos... siempre lo recordamos pero quedo con ganas de saber más, ya sabes la curiosidad jijijiji... Te amo muchísimo, eres lo más bello que me ha pasado!!!....

Tu Futura Esposa
Daniela, besitos.

Anónimo dijo...

el amor se encuentra mm espera no nose encuentra el amor llega nos toca y nos hace sentir es como cuando vas caminando y al minuto de respirar mm sientes algo tenue un aroma calido rikisimo te detienes y miras y el corazon hace tic tac tic tac ..
asi te paso con dani ella es como el viento esta siempre pero pocos captan su brisa ..
bueno besitos tkm

Joluanga dijo...

sencillamente.. WOOW!!

ISABEL dijo...

Si, me gustaría conocerla pero ya.

Anónimo dijo...

Ojalá y te dure

Daniela dijo...

si, claro que va a durar Anónimo, le ha durado 9 meses ya casi 10 :D jejeje igual gracias por tu casi buenos deseos ;) .... Te Amo mi amor !!!

Eduardo dijo...

Yo también creo que dure, x lo k leo estan enamorados

Juancho dijo...

si algo me contaste de tu amorcito, jejejeje. suerte amigo

Anónimo dijo...

fuiste a buscar chamba...y encontrast al amor d tu vida....jaja...eso si ta bueno eh!!

William dijo...

Gran situacion envidiable...... uds son una de las pocas pruebas que demuestra que el mundo no esta tan mal como muchos opinamos. les deseo lo mejor.

Publicar un comentario

Si te gustó la historia, tómate un tiempo y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Follow us on Twitter! Follow us on Twitter!
Replace this text with your message