Fabián es un muchacho de no más de veintitantos años, que lleva una vida entre los sabores y sinsabores del amor, tratando y en el intento de encontrar a la mujer de su vida, en su inexperiencia con las mujeres le toca pasar por muchas aventuras, algunas divertidas, unas trágicas y otras tristes, donde literalmente juegan al ping pong con su corazón. Una divertida novela juvenil, basada en las experiencias de Fabián, que también son las mismas que le suelen suceder a muchos jóvenes de su edad. La mayoría de ellas se encuentran tatuadas en este libro, en la que él nos cuenta su vida con ellas, con las mujeres que perdió por ser un mujeriego. A algunas de ellas, les escribe cartas creyendo poder recuperarlas de alguna forma, las mismas, que por supuesto, no tienen respuesta.

El niño en mi interior



Estos últimos días siento que me invade una sensación de tristeza que no logro controlar. Percibo que el instante mágico de aquel día pasó, y que nada hice. Parece que la vida me esconde su magia y su misterio.

Una voz me dice que tengo que escuchar al niño que fui un día y que todavía existe dentro de mí, ese niño entiende de momentos mágicos y puros. Puedo reprimir su llanto, pero no puedo acallar su voz.

Ese niño que fui un día continúa presente. Me dice que tengo que nacer de nuevo y que tengo que volver a mirar la vida con la inocencia y el entusiasmo de la infancia, porque de no ser así no tiene sentido seguir viviendo.

Existen muchas maneras de suicidarse, los que tratan de matar el cuerpo ofenden la ley de Dios, aunque su crimen sea menos visible a los ojos del hombre. Pero hay otros que tratan de matar el alma, ellos también ofenden a la ley de Dios, aunque su crimen sea menos visible ante los ojos del hombre.

El amor que ese niño me da, es un amor puro, sin miedos, sin juzgamientos, aleja por completo a ese “yo” tan negativo, que vive con cuestionamientos que me hace sentir tan inseguro de mis sentimientos, con temor de entregarme y salir lastimado.

Debo prestar atención a lo que me dice el niño que tengo guardado en el pecho. No debo avergonzarme por causa de él, no dejaré que sufra miedo, porque sé que está solo y casi nunca se le escucha.

Debo permitir que tome un poco las riendas de mi existencia. Ese niño sabe que un día es diferente de otro. Haré que se vuelva a sentir amado, que se sienta bien, aunque eso signifique obrar de una manera a la que no estoy acostumbrado, aunque parezca estupidez a los ojos de los demás.

Recuerdo que la sabiduría de los hombres es locura ante Dios. Si escucho al niño que tengo en el alma, mis ojos volverán a brillar y si no pierdo el contacto con ese niño, no perderé el contacto con la vida.

7 comentarios:

Evennig dijo...

Hay!! Raulín como es posible que te sientas haci,tan solo piensa en las cosas lindas que te di la vida..como tu familia y tu bebe.

Sabes que hay muchas personas que te aprecian y te quieren.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Huyyy que lindo, pero si tu eres todo un niño lindo, que vives al lado de otro niño lindo, tu lindo bb

Anónimo dijo...

hay niño, como le pones sentimiento a cada cosa que haces, me gusta mucho, te seguire leyendo.

Anónimo dijo...

INTERESANTE Y MUY DIVERTIDO, BUENA HISTORIA

Durazno chapeado dijo...

Te entiendo muy bien, y tienes toda la razón: suele pasar que nos olvidamos de nosotros mismos hasta que se nos olvida quienes somos.. No hay nada malo en sentirse triste un rato, siempre y cuando el sol sale detrás de las nubes al final! :D

Anónimo dijo...

ESCUCHO TODO LO QUE ME DICES AUNQUE PARESCA QUE NO, LO TOMO ENCUENTA AUNQUE NO LO DIGA O DEMUESTRE, ME SIENTO EXCELENTE A TU LADO, BIEN A CADA RATO , COMODA , FELIZ, NO PENSE QUE CONOCERTE SERIA eso! ME HACES SENTIRME ESPECIAL Y A CADA RATO ESTA EN MIS PENSAMIENTOS.. AVECES TE QUIERO ABRAZAR O BESAR, PERO NOSE QUE ME PASA QUE ME QUEDO QUIETA Y NO ME ATREVO, TENGO MIEDO!Y PREFIERO QUEDARME QUIETA O CALLAR, SOLO TE PUEDO DECIR QUE TE EXTRAÑO, TE ESTAS CONVIRTIENDO CADA DIA EN ALGO ESPECIAL TE METES MAS EN MIS PENSAMIENTOS, TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UN VICIO QUE QUIERO TENERLO A CADA RATO CONTIGO Y QUE SIENTA NUNCA SE VA A ALEJAR!

Anónimo dijo...

Muy Buena Historia :) Son cosas de la Vida.

Publicar un comentario

Si te gustó la historia, tómate un tiempo y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Follow us on Twitter! Follow us on Twitter!
Replace this text with your message